Inolvidables experiencias en la hermosa Suiza
Suiza es un compendio natural que se encuentra en el centro de los Alpes. Este país representa la excelencia, debido a las tierras de pastos verdes, a las majestuosas montañas de los Alpes, a los lagos de montañas, que son sin lugar a dudas la razon principal para visitar Suiza. Sin embargo, el contacto directo con los centros turísticos de la montaña, la naturaleza y la grandiosa diversidad de paisajes, culturas, lenguas sucias y demás, son los elementos que representan la mayor fuerza en todo el país.
Ofertas de Viajes a Suiza
Suiza además posee mucho más que ofrecer a los visitantes turistas, desde los más pacificadores y tranquilos, hasta los más aventureros e intrépidos. Este país cuenta con muchísimos símbolos que caracterizan a la cultura moderna y al bienestar, con ciudades de escalas bastante apreciables, excelentes servicios públicos, entre muchas otras cosas más. Por esta razón, se citan a continuación destinos o atracciones turísticas que nos ofrecen las maravillas de Suiza.
Jungfrau
La región de Jungfrau es uno de los mejores sitios a los cuales emprender visitas en Suiza, principalmente en verano, aunque también en temporadas de invierno. Hace un siglo o más, que esta región de los Alpes había sido visitada únicamente por aventureres empedernidos que únicamente deseaban esquiar o subir por medio de las montañas. En la actualidad, gracias a una gran extensa red de ferrocarriles, de pie y bicicleta, las zona es ya accesible para todos los tipos de viajeros. Esta región consta de cuatro pueblos bastante pintorescos, que son Grindelwald, Wengen, Lauterbrunnen y Wengen, además de tres montañas que son bastante asombrosas, de nombre Eiger, Jungfrau y Mönch. Unas de las travesías más importantes y más impresionantes en tren escénico de Suiza y una Jungfraubahn llevaría a los visitantes de la montaña Kleine Scheidegg por medio de las montañas Eiger y Mönch hasta el Jungfraujoch.