La economía croata está ligada al turismo, y la gente les encanta ver a los visitantes que pasan sus vacaciones en Croacia. Al llegar aquí, podrás disfrutar de soleadas islas, costas de lujo y emocionantes centros culturales en las ciudades. Uno puede ver a la gente feliz darle la bienvenida en sus pueblos y te hacen sentir como uno más de la comunidad.
La Costa Adriática de Croacia muestra lo hermoso y relajante puede ser este mar, disfrutando de sus vacaciones en una pequeña isla rodeada de las aguas Adriático, navegando sobre las olas o simplemente tomar el sol en la orilla. Uno puede incluso volar directamente al aeropuerto internacional en la isla de Kirk, que es uno de las mayores islas croatas que cuenta con más días de sol de todas las islas y es perfecto para que descansar mientras tomamos el sol.
Uno no tiene que quedarse en una isla para disfrutar del mar Adriático. Trate de mantenerse en la línea de costa y visitar la hermosa ciudad como Dubrovnik, que es la base para todos los visitantes, esta ciudad ofrecen lujos y una buena dosis de cultura croata.
Los hoteles y bares fueron diseñados específicamente para impresionar a los turistas y el entorno natural ofrece muchas actividades estimulantes, desde hacer un crucero por el Adriático, hasta recorrer las montañas y valles en 4×4.
Uno puede encontrar paquetes de viaje que incluyen distintas conexiones aéreas entre las diferentes zonas turísticas de la región y el alojamiento en resorts de lujo al mejor precio, por lo general las estancias o paquetes vacacionales suelen tener todo incluido, desde la comida hasta los desplazamientos en autobús.