Ofertas de Viajes a Dakar en Senegal
Bienvenido a Dakar
Dakar es la ciudad más importante, además de ser la capital de Senegal. La ciudad es como un tesoro escondido en medio de África, además de ser conocida como una de las ciudades más electrizantes, con un toque francés en el sabor y herencia en su cultura. Senegal quedó bajo el dominio francés hace tres siglos y logró la independencia en 1960. Dakar ha funcionado como la ciudad capital desde el dominio francés, después de la independencia del país, sigue conservando fuertes lazos con Francia y los franceses permanecieron en la arquitectura y la cultura de la ciudad.
Cualquier viajero interesado en la búsqueda de una aventura africana, con un ambiente mixto, y las opciones de entretenimiento, debe dirigirse a Dakar para sus vacaciones. Situado en la punta de la península de Cabo Verde, la ciudad moderna está repleta de vitalidad y cuenta con lujosos hoteles, restaurantes, playas y una gran variedad para la práctica de deportes acuáticos, además de una interesante vida nocturna. También es uno de los puertos preferidos para realizar escalas para los cruceros que rodean el continente Africano.
La música, ritmos particulares de la ciudad es otro atractivo para el visitante, además no debe olvidarse de pasar por la Marché Kermel, un lugar idóneo para realizar sus compras, así como un gran punto turístico de entretenimiento. Por otra parte, es conocido por ser el mayor mercado donde podremos encontrar la ropa y artefactos de la cultura África.
La isla de Goree es otra atracción que podemos tener en un viaje Dakar, además de ser un patrimonio de la humanidad, ya que fue un gran puerto de esclavos durante los siglos pasados y que ha dejado marca en la cultura del lugar.