La cara visible de este país es Londres. Pero os invitamos a hacer un viaje a Reino Unido, en su conjunto para conocerlo es más profundidad. De hecho, así apreciaréis que la capital es algo diferente al resto. Un viaje a Londres es viajar a una de las ciudades más cosmopolitas de todo el globo. Mientras que el resto del territorio del Reino Unido suele guardar mucho mejor las esencias locales.
Como decimos si nos planteamos unas vacaciones en Reino Unido más allá de Londres, descubriremos un espectro de paisajes y ciudades muy distintas. No en vano, dentro del país está Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte, ya fuera de la isla de Gran Bretaña.
Y cada uno de esos territorios tiene su propia personalidad. Hay rasgos que los unen, pero también otros que los distinguen y que hacen que el viaje por el Reino Unido sea muy instructivo. Sin duda, cualquier tópico que tengamos, caerá con esta experiencia.
Animaros a tomar un vuelo a Londres o a cualquiera de los aeropuertos internacionales repartidos por el Reino Unido. Desde centraldevacaciones.com te los podemos contratar con las mejores compañías o en vuelos low cost. Así cómo es posible contratar la estancia en diferentes hoteles de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Atrévete a viajar a Londres y más allá.
Para abrir boca, aquí os contamos que os espera:
Unos días de vacaciones en Londres nunca es mala idea. La capital británica es un destino apasionante para cualquier viajero. Sean cuales sean tus intereses. ¿Te gusta el arte, las compras, los espectáculos,?? Viaja a Londres porque allí vas a encontrar todo eso que buscas.
Si se hace un primer viaje a Londres, no se sabe muy bien por dónde empezar. Se puede visitar Trafalgar Square, Picadilly Circus, la Abadía de Westminster, el Big Ben, subir al London Eye, hacer un crucero por el Támesis, cruzar el Puente del Milenio, entrar a la Catedral de San Pablo de Londres, asistir al cambio de guardia, visitar la Torre de Londres, y mucho, mucho más.
O sea que unas vacaciones en Londres siempre son entretenidas, y simplemente hay que seleccionar aprovechar cada minuto de nuestro viaje. Y eso incluye entrar a sus pubs, a algunos de los grandes museos del mundo, que aquí son gratuitos, ir de noche a un espectáculo, o de día de compras por Oxford Street, Harrods o Candem Town.
Seguro que en vuestra escapada londinense os dejaréis cosas por ver. Tal vez pasear por los jardines de Kensington, ir de compras por Nothing Hill o saborear las cocinas del mundo en el mercado de Borough. Así que ya podéis ir preparando otras vacaciones en Londres.
Otra posibilidad es viajar a Londres como parte de unas vacaciones en Inglaterra. A veces quedan ocultos los encantos ingleses bajo el gigantesco embrujo londinense. Pero hay sitios que merecen una visita.
Por ejemplo, al sur encontramos un lugar tan peculiar como Brighton, o la región tan puramente británica de Cornualles. Así como nuestro viaje a Inglaterra también os puede llevar a Liverpool, que es algo más que la cuna de los Beatles. O podemos disfrutar de una experiencia de lo más refinada en la monumental Bath.
Gran Bretaña e Irlanda del Norte son varios territorios que se unifican bajo la monarquía británica, pero que tienen importantes diferencias entre sí. Algo que a veces nos pasa desapercibido, pero que unas vacaciones en el Reino Unido nos pueden dar a conocer, si aprovechamos para movernos por las diferentes zonas del país. O sea que podemos viajar a Escocia o Gales, e incluso tomar un barco o un avión y volar a Irlanda del Norte.
E incluso esos territorios pueden ser por sí solos un destino vacacional. Son especialmente recomendables unas vacaciones en Escocia. Allí nos esperan ciudades tan monumentales como Glasgow y sobre todo la cautivadora Edimburgo. Pero además el territorio escocés merece recorrerse en profundidad para quedarse maravillado ante paisajes como los de las Highlands.
Otro territorio a descubrir durante unas vacaciones en Reino Unido es el País de Gales. Tal vez el menos conocido de todo el país, y por ello el que mayores sorpresas nos puede proporcionar. Un viaje a Gales nos muestra un país con una personalidad muy acusada, unas ciudades orgullosas de ser galesas y unos paisajes de enorme atractivo.
Cardiff, la capital merecerá una visita durante nuestro viaje a Gales. Pero sobre todo hay que perderse por su interior, y ver algunas de las poblaciones más bonitas del Reino Unido. Allí están Monmouth, las murallas de Conwy o el pueblo costero de Aberdify. Todo ello sin olvidar imprescindible durante unas vacaciones en Gales: el Parque Nacional de Snowdonia.
Hemos hablado prácticamente en todo momento de pasar unas vacaciones en Reino Unido, y eso significa que incluimos la posibilidad de viajar a Irlanda del Norte. Un territorio que ya está en otra isla distinta a Gran Bretaña. Está en Irlanda. Y ese cambio de isla hace que las diferencias sean muy acusadas.
Viajar a Belfast o caminar por la Calzada del Gigante después de unas vacaciones en Inglaterra, hace que todavía se noten mucho más esas diferencias. En cambio, también podemos pensar en un viaje a Irlanda del Norte si lo combinamos con unas vacaciones en Irlanda. De este modo, aunque tengamos que cambiar de moneda e incluso salgamos de la Unión Europea, veremos que se trata de dos pueblos hermanos, a los que la historia ha separado.
Ofertas de Viajes a Reino Unido
Han pasado más de 20 minutos desde que se bloquearon los servicios seleccionados. Por favor, inicie una nueva búsqueda si desea completar la reserva.
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 10 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?Cálculo de 1978 valoraciones
Contacto
Centraldevacaciones.com es un portal web
propiedad de Centraldevacaciones SL (CICLM-16558-02)