¿Qué incluyen las ofertas de vuelo + hotel a Gran Canaria?
En Centraldevacaciones se ofrece la posibilidad de viajar a Gran Canaria con todos los servicios cubiertos. La comodidad de saber que se puede viajar en avión y tener un alojamiento reservado, es algo que proporciona confianza y tranquilidad. La principal cualidad que se ofrece dentro de este servicio es la proximidad de la playa. El hotel se encuentra a un paso del mar, un criterio que suele agradar a los visitantes para aprovechar las zonas recreativas y no alejarse, así, del hotel.
La adquisición del sistema vuelo + hotel se realiza de forma rápida. Sin demora en el tiempo, se llegaría al aeropuerto de Gran Canaria para acudir directamente hacia el hotel en un transporte preparado para el momento. De este modo, se puede decir que los medios de transporte se incluyen dentro de este servicio, algo fundamental para llegar al destino y comenzar a disfrutar lo antes posible del sol, el clima y la playa de la isla canaria.
En el hotel se ofrecen todo tipo de instalaciones recreativas y funcionales. Las habitaciones se caracterizan por tener una alta calidad en los recursos, tanto mobiliarios como materiales y tecnológicos. El propósito es que se garantice la comodidad plena de los clientes y, por otro lado, se pueda descansar en unas instalaciones que, en el fondo, son realmente útiles para el día a día. Además, te puedes asegurar que la cama es cómoda y que hay todo tipo de recursos en la habitación, sin olvidar que también hay servicio de habitaciones.
Bien es cierto que se suele disfrutar mucho de la playa, pero el hotel ofrece la posibilidad de utilizar una piscina al aire libre y de gran amplitud en la que se puede nadar, tomar el sol y refrescarse libremente. Siempre viene bien tener a mano un recito de agua al margen del mar y sin salir del propio hotel. De esta manera, puedes acudir a la piscina siempre que lo desees y sin tiempo limitado; por eso, es un planteamiento cómodo que resulta muy interesante en destinos turísticos como Gran Canaria, donde hace calor y muchas horas de sol.
Otros servicios que se ofrecen son: conserjería, atención inmediata al cliente, zona de pícnic, espacio de recreo y descanso con confortables asientos, lavandería, televisión de pantalla plana, cocina equipada con frigorífico y microondas y, por supuesto, un servicio de limpieza que va a ofrecer la higiene necesaria para que la estancia en el hotel sea lo más placentera posible. A todo esto, hay que añadir que hay una terraza y jardín donde se puede estar al aire libre para tomar el sol.
En cuanto al tema gastronómico, en el hotel también se puede comer. El restaurante ofrece diferentes comidas al día, desde el desayuno hasta la cena. El objetivo es que se pueda disfrutar también de los platos típicos canarios en el propio hotel. Al fin y al cabo, es una forma de aprovechar más el tiempo sin salir al exterior. Además, hay cómodos horarios que dejan un margen de tiempo amplio como para organizarse.