La Staatliches Hofbräuhaus in München, también llamada Hofbräu München o Hofbräuhaus am Platzl, es una de las más famosas cervecerías de Múnich, Baviera, Alemania. Dicha cervecería fue fundada en el año 1589, durante los bombardeos del año 1944.
¿Amante de la cerveza?
Entonces déjame decirte que debes correr rápidamente a esta cervecería construida nada más y nada menos en los años de 1589. A lo largo de los años lo han actualizado tanto, que se ha convertido en una fábrica con una larga historia en su repertorio.
En este encantador lugar podrás tomarte la cantidad de cerveza que se te antoje, la recomendación por parte mía. Es que te tomes una cerveza llamada Radler, es una cerveza mezclada con limón, deliciosa.
El establecimiento se caracteriza por notarse antiguo desde la zona exterior, en el Oktoberfest la cervecería se convierte en uno de los lugares más frecuentados de la ciudad, por motivo de la gran fiesta conocida como fiesta de la cerveza.
La ciudad de Múnich es un gran lugar turístico para las personas que desean conocer sobre la historia de Alemania, así como también sus tradiciones, sobre su cultura y degustar de las cervezas que allí se sirven.
La cerveza weissbier es una cerveza muy conocida desde tiempos antiguos y se caracteriza por estar hecha con malta de cebada, malta de trigo y por poseer un pequeño sabor a vainilla (en español es llamada cerveza de trigo).