En Tallin, la capital de Estonia, las torres y las murallas están en todas partes!
Estonia es parte de la Comunidad Europea desde 2004 y Tallin, como todas las capitales europeas, tiene un lado moderno y cosmopolita. Sin embargo, es el centro histórico que atrae a la mayoría de los turistas.
Sólo perderse por las callejuelas del centro histórico de Tallin para encontrar Torres, murallas, iglesias medievales y… Restaurantes/tiendas con arquitectura medieval y el concepto en el estado de ánimo
Imagina un cuarto oscuro iluminado sólo con velas. Agrega dibujos y tapices en las paredes, además de muebles y utensilios medievales y tener una idea de qué esperar. Así que corre algunos restaurantes en Tallin, como, por ejemplo, el Olde Hansa.
¿El menú? Cocina medieval con auténticas recetas medievales. Preferiblemente, juego de carne, por supuesto! Según los camareros, la carne de oso es la mejor opción. Para beber, la cerveza de miel! Es una cerveza dulce que se sirve en tinajas.
¡Asegúrate de visitar el baño. Verás que pintoresco y poco común es.
Para completar la sensación de volver a la edad media, encuentra a gente vestida con atuendos por las calles. Y es cierto! Puedes encontrar hombres y mujeres con trajes medievales por las calles de Tallin.
Es cierto que la mayoría de la gente se viste así para difundir o promocionar cualquier tienda o un restaurante para turistas, o incluso vendiendo nada. Pero, aún así, se crea un ambiente bastante peculiar.