Brasil es uno de los destinos de América del Sur más elegidos para pasar las vacaciones; esto se debe a los hermosos paisajes naturales que lo rodean, destacándose sus playas. Año tras años, muchas de sus playas son visitadas por turistas. Muchos van a buscar tomar sol, mientras que otros buscan buenas olas para surfear.
Por esto es importante dar a conocer las 10 playas de Brasil que se deben visitar, así poder disfrutar de un día soleado y con una buena vista al mar.
Las cinco primeras
- Natal, Río Grande del Norte. Este estado cuenta con playas cristalinas y sus aguas son tranquilas. Perfectas para disfrutar con la familia.
- Florianópolis. Esta zona cuenta con 42 playas para escoger, en el sur se ubican las playas más tranquilas, mientras que en el este están las playas para los surfistas.
- Bombas y Bombinhas. Están ubicadas dentro del estado de Santa Catarina. Bombinhas es excelente para la práctica de los deportes náuticos.
- Camboriú: Está es una ciudad balnearia. Es ideal para la familia y se ubica en la avenida Atlántica.
- , El mar en esta zona generalmente es un poco más frío, cuenta con 23 playas, cada una satisface los gustos de todas las personas que acuden a esta zona.
Las que no puedes dejar de visitar
- Río de Janeiro. Este es uno de los lugares más visitados, cuentan con playas hermosas, rodeado de la infraestructura característica de la zona.
- Porto Seguro. Cuentan con playas tranquilas y perfectas para las parejas o familia.
- Salvador. Entre sus mejores playas se encuentran Porto de Barra, Rio Vermelho o Praia de Biracao.
- Praia do Forte. Cuenta con una villa de pescadores, donde también muchos turistas pueden realizar recorridos en lanchas.
- Maceió y Maragogi. El mar en esta zona es de color verde cálido, sus playas cuentan con arena blanca.
Photo by Rodrigo Soldon 2