# 1: El hotel Rockhouse, Jamaica
Pase unos días lejos de casa relajándose en Jamaica, pero ¿Donde?, pues una de las mejores opciones es el hotel Rockhouse. Está en Pristine Cove, Negril, es un lugar aislado lejos del bullicio, para muchos que viajan en busca de una experiencia muy especial en pareja, es el rincón perfecto de la isla. Uno puede alquilar un bungaló sobre el agua azul-verde y disfrutar de la puesta de sol mientras toma una copa y disfruta de la música Chill out con total comodidad.
# 2: Four Seasons Resort, Koh Samui, Tailandia
Volar a Tailandia para pasar un fin de semana no es lo más conveniente si uno no está residiendo en Asia. Pero si disponemos de una semana y no nos importa pasar unas cuantas horas de avión, digamos que uno podría pensar en estas opciones, el Four Seasons Resort, Koh Samui, estos complejos son hermosos, de lujo y se encuentran estratégicamente situados en uno de los rincones más hermosos de Tailandia. Villas magníficas, agua cristalina y caliente, masajes de pies, el sitio ideal para relajarse.
# 3: El W Hotel, Montreal
¿Quieres salir de Europa pero no quiere gastar mucho? Quizás Montreal sea el lugar para. No está lejos de la mayoría de los destinos de América del Norte y tiene lo suficiente de la vieja escuela europea. Si quieres ser romántico y sorprender a esa persona especial, un paseo por las acogedoras calles históricas, del Viejo Montreal es lo ideal. El W Hotel es donde uno debe alojarse, ya que está situado en el antiguo barrio de la ciudad.
# 4: Hotel 101, Reikiavik, Islandia
Si uno está buscando una escapada de aguas termales y relajación con su pareja, uno tiene que coger un vuelo a Islandia. El 101 Hotel es el lugar perfecto para alojarse si quieres disfrutar de la laguna azul, que se dice que tiene todo tipo de propiedades de curación. El agua de la laguna es casi opaca y no es algo que se vea todos los días.
https://youtu.be/BPsCMhyg3Ws
# 5: Ten Thousand Waves, Nuevo México
Si quiere sentirse como en un spa de los que hay en Japón, pero le echa para atrás el elevado coste, del viaje, tenemos una alternativa, el hotel Ten Thousand Waves en Nueva México. Parece que estás en Japón, pero en un lugar mucho más asequible, podrás disfrutar de baños termales y habitaciones zen y degustar platos típicos japoneses de gran calidad.
# 6: La Villa renacentista, Islas Turcas y Caicos
Villa Renaissance es un lujoso complejo en su máxima expresión. La arena fina y limpia, el agua azul, las villas clásicas, todo está a la vuelta de la esquina, en las Islas Turcas y Caicos, que es un lugar muy atractivo para visitar, tanto por sus playas como por sus monumentos históricos.
# 7: Cove and Cottages, California.
Está en la línea de costa, que está cerca de San Francisco, además está lleno del ambiente más auténtico de EE.UU. para aquellos que quieren alojamiento auténtico con auténtica comida americana.
# 8: Hotel de Hielo, Quebec
El Hotel de Hielo en Quebec, Canadá está construido en hielo, las habitaciones están hechas de hielo, las camas están hechas de hielo, las copas de bebidas están hechas de hielo. Pero no te preocupes, cuando es hora de dormir, uno se sentirá calentito gracias a una chimenea que hay en cada habitación.
# 9: Hotel Boca Chica, Acapulco.
Cuando se trata de llevar esa persona especial a algún lugar cálido e idílico, uno podría pensar en Acapulco, pero sin duda, el Hotel Boca Chica es el más destacado, ya que tiene una gran vista del mar, las habitaciones son luminosas con increíbles vistas conforme subimos en altura.
# 10: El 29 Palms Inn, California.
Situado en el desierto de Mojave, alrededor de un oasis natural, está en un parque nacional que cuenta con 1920 bungalós. Este lugar es ideal para vivir una experiencia única en medio de la nada y del desierto, disfrutar de las estrellas y la buena compañía.
¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!
Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!