La Habana también es famosa por ser un destino de turismo para el ocio nocturno y con una agitada vida nocturna, siendo la ciudad la cuna del Cubalibre, siendo visitables múltiples fábricas de Ron en la que ver como es el proceso de fabricación de esta deseada bebida.
Otra de las actividades recomendada es la de disfrutar de un paseo en barco por la bahía visitando las pequeñas calas de la zona.
Como todo en este país, La Habana se encuentra entre el pasado y el presente. Así como se puede observar modernos edificios, también se puede ver sus automóviles antiguos, el bullicio y las tradiciones de su gente.
Ahora ya sabes qué ver en La Habana, uno de esos lugares donde sales caminando incluso sin mapas, dejándote perder en las calles del centro histórico. Siempre hay algo interesante que ver: un edificio curioso con una persona agradable hablar, una escucha sonido melodioso.
En cada esquina hay alguien cantando y tocando maracas, trompeta, guitarra; cada puerta sale una salsa, rumba, cha cha chá. La Habana es una ciudad feliz y viva, esperando a ser descubierta.