Quien dice que los americanos no se interesan en el arte, prueba de ello es que poseen uno de los museos más importantes del mundo, sin duda alguna el Museo Metropolitano del Arte es una opción perfecta para aquellos que no solo desean disfrutar de buena comida o tener una noche bohemia en Nueva York, sino conocer más de la cultura a nivel mundial.
Y es que El Museo Metropolitano del Arte se está convirtiéndose en todo un clásico para los turistas gracias a su colección de más de 2 millones objetos que exhibe diariamente y entre los que destacan cuadros de Monet y Rembrant por mencionar solo algunos.
Pero lo que realmente cautiva del El Museo Metropolitano del Arte es sin duda alguna la colección de cultura Egipcia y Romana que posee que simplemente nos transportar a otro mundo sin necesidad de viajar a Europa o África para visitar esos lugares. Cada una de estas colecciones son los suficientemente grandes para abrumarnos y tener que tomar la decisión de regresar por segunda vez.
Y es que uno delos grandes problemas que presenta una visita al Museo Metropolitano del Arte, es el hecho de su extensión que obliga a verlo detenidamente y no poder realizarlo en un solo día. Así que si estas de vacaciones en Nueva York este es un destino imperdible en el mundo turístico.